Las actividad extraescolar tendrá una duración de 9 meses, comenzando en Octubre y finalizando en Junio.

El horario de la actividad será. (Podrá seleccionarlo a la hora de hacer la inscripción):

CEIP Ramón y Cajal (Ogijares)

  • Grupo Iniciación, Lunes de 16:00 a 17:30h
  • Grupo Intermedio / Avanzado, Lunes de 17:30 a 19:00h

CEIP Abadía (Albolote)

  • Grupo Iniciación, Miércoles de 16:00 a 17:30h COMPLETO
  • Grupo Intermedio / Avanzado, Miércoles de 17:30 a 19:00h

Los grupos son reducidos (máximo 6 alumn@s por grupo). Para confirmar grupos tiene que haber un mínimo de 3 alumn@s matriculados en el mismo horario.

El precio mensual de la actividad es de 30 euros para no socios y de 15 euros para los socios del AMPA (tendrán que entregar copia del recibo del pago al respecto), que serán abonados en el número de cuenta ES57 3023 0122 0160 5249 6004 indicando en el concepto el nombre completo del alumno/a matriculado/a

Una vez realizado el pago, en caso de ser por transferencia, será necesario enviar una copia del resguardo del ingreso al email informacion@atigra.es, indicando el nombre del alumno/a.

Esta inscripción no conlleva la adjudicación de la plaza, sino solo su reserva. Si pasados 2 días naturales desde la inscripción, no se ha realizado el pago de la matrícula, se procederá a eliminar la reserva de la plaza.

Se aceptarán inscripciones hasta el 27 de septiembre donde se confirmarán los grupos cerrados, horarios y comienzo de la actividad.

El número de plazas es muy reducido (limitado al 50% del aforo máximo), como medida de prevención por el COVID-19.

Toda la información referente a contenidos y actividades estará disponible en https://www.atigra.es

Para cualquier duda o consulta, puede escribir a informacion@atigra.es o whatsapp +34 958 536 715. También se pueden poner en contacto con nosotros en el teléfono 675 92 57 34

Autorización de los Representantes Legales para el uso de imágenes de menores

En el siguiente enlace podrá descargar el formulario de autorización de los representantes legales para el uso de imágenes de menores que se deberá aportar cumplimentado el primer día del taller.

Este permiso es necesario si desea que el alumno/a menor participe en el vídeo resumen que se pudiera hacer y que sería colgado en https://www.atigra.es y redes sociales al final del curso.
Formulario: https://www.atigra.es/autorizacion

Formulario de inscripción

    Datos del Alumn@




    Datos del responsable 1

    Datos del responsable 2

    Información básica sobre la protección de los datos personales aportados

    Responsable:
    Atigra Consultores Informáticos S.L.L.

    Legitimación:
    a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos (art. 6.1.a del Reglamento General de Protección de Datos).
    b) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del mismo (art. 6.1.e del Reglamento General de Protección de Datos).

    Finalidad:
    Gestionar su solicitud de inscripción en el campus tecnológico 2020

    Destinatarios:
    Página web de Atigra Consultores Informáticos y sus redes sociales.

    Derechos:
    Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, portabilidad, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a ATIGRA CONSULTORES INFORMÁTICOS S.L.L. Ribera del Genil 20, 18005, Granada o a través de correo electrónico a info@atigra.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.