Nuevo Mbot2 de Makeblock – Unboxing

mBot2 es un robot educativo

El nuevo mBot2 es un robot educativo de última generación conectable en red para el aprendizaje de STEAM e informática en educación secundaria.

mBot2 está diseñado para que el alumnado reciba clases interactivas e inteligentes que resulten motivadoras, divertidas y que reflejen aplicaciones del mundo real con tecnologías de vanguardia como la robótica, la IA (Inteligencia Artificial), la IoT (Internet de las Cosas) y la ciencia de datos.

Está impulsado por CyberPi, un microcontrolador educativo mejorado con capacidades de conexión en red, sensores integrados y mucho más.

Emocionante robot de programación para niños de 8 a 12 años

 un kit de robot educativo STEM para que los jóvenes principiantes aprendan robótica, codificación Scratch y Python y electrónica. Es la versión más nueva de mBot que ha mantenido una buena reputación entre escuelas y profesores de todo el mundo.

Potente robot de programación equipado con la última tecnología

el MCU de 4 núcleos integra módulos WIFI y Bluetooth en el interior que permiten la programación Python. Con motores codificadores de engranajes metálicos de alta precisión y una gran cantidad de sensores, mBot Neo puede realizar una variedad de proyectos interactivos e interesantes. Por ejemplo, mBot Neo se puede usar como un altavoz inteligente, lo que permite que el robot reconozca y ejecute varios comandos de voz, y puede lograr tareas simples y complejas.

Un buen hardware funciona junto con un buen software

 el robot programable ayuda a los niños a aprender a programar paso a paso mediante un software interactivo de arrastrar y soltar. Con tutoriales enriquecidos y casos de proyectos proporcionados, los niños pueden comenzar desde la programación gráfica y usar el lenguaje Scratch o Arduino C con un solo clic. El software mBlock funciona en PC, Mac y también es compatible con Android e iOS. Junto con mBlock, mBot Neo será una poderosa herramienta para ponerse en contacto con tecnología avanzada como AI, IoT y Data Science.

Ampliable con módulos mBuild y piezas estructurales

: mBot Neo puede ampliar el alcance de las actividades con más de 60 módulos diferentes y conectar en serie hasta 10 sensores, motores, LED u otros componentes diferentes a la vez. Mientras tanto, este robot programable para niños también tiene paquetes adicionales disponibles (no incluidos) para enseñar programación, robótica, electrónica y construcción mientras permite a los estudiantes programar y llevar a cabo misiones interactivas a través del aprendizaje práctico.

Robot de codificación avanzado para niños en el hogar y la escuela

al estar bien empaquetado, mBot Neo utiliza una batería incorporada de larga duración y materiales metálicos de aleación de aluminio, lo que lo hace robusto y duradero durante años. Será una herramienta de aprendizaje perfecta y un regalo para los niños en los campamentos de verano, Campamento de invierno, Clase STEM en la escuela y  Tiempo de diversión en el hogar.

Nosotros os dejamos la primera parte del Unboxing

En este vídeo podéis ver muchas de las posibilidades.

Podéis adquirirlo aquí

Disfrutad.

Continuará….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.